Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

04 mayo 2006

SEATTLE


Well...I had a hell of a week. No me puedo quejar. Vi a una amiga, Laurita con su pipa...tiene 8 meses de embarazo y pude hacer un poco de sightseeing en Seattle con ella y su esposo Ray. I had a great time with them I can be myself and feel good! They took me to Madame K and we ate Orgasm with Tits (YUMMY). That is a warm choco chip coookie with two scoops of vanilla ice cream, choco syrup, and cherry. La he pasado bien. I miss Raul and Raul Emmanuel. Estoy loca por dejar el trabajo y hacer algo que me llene y me sienta bien. He sometido aqui y alla...vamos a ver que pasa. Me gustaria decir que lo pongo todo en manos de Dios pero no se...Bueno, en fin. Espero escribir pronto. Besos!!!

Comments on "SEATTLE"

 

pon tu comentario