Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

16 febrero 2007

November

Comments on "November"

 

Blogger JCB said ... (7:34 p. m.) : 

Great pics! Hope you had nice holidays!

 

pon tu comentario